Revista poética Almacén
Tele por un tubo

[Ramiro Cabana]

Otros textos de Tele por un tubo


Coito

Creo que ha llegado la hora, amigas, de que me moje el culillo y entre en un tema que llevo años evitando: Gran Hermano. ¿Estáis preparadas?

Vale. Para empezar, YO no veo Gran Hermano. ¿Para qué, si dejé el parvulario hace la edad de Cristo? Sin embargo, ayer, se quedó la tele encendida durante la siesta, ese sueñecito que me echo a diario para evitar las arrugas y otros males del espíritu contemporáneo. Cuando desperté, estaba el resumen de GH. Debo culpar a mi chavala claro, porque no tuvo la delicadeza de entrar en esa estancia del palacete donde vive mi supertele con pantalla de plasma y donde vivo yo también, menos cuando voy al retrete, mi otro amigo en la vida.

Estaba GH a toda hostia con una trifulca entre una tal Desi y un tal Nacho. ¡Cómo se nota que a esta gente no le pegaron lo suficiente durante la infancia! Ya se sabe que un bofetón a tiempo nos ahorra al resto de la humanidad muchas pendejadas. (Por cierto, no tengo hijos.)

Nacho y Desi se estaban peleando porque Nacho quería que toda Espéin viera cómo le daba caña a la Desi y la Desi no quería que la viera toda Espéin. Según ella, no quería que sus papis la vieran practicando lo que en círculos científico-subvencionados se llama el coito.

El coito es cuando papi inserta su pilila en la cosita de mami, amigas.

Y este tipo de situaciones cómicas es lo que la Milá, hermana del Milá, opina que es alta sociología, todo muy digno y empaquetado en publicidad y merchandising para la tele. Nacho, evidentemente, reconoce el valor de echar un coitillo en directo por la tele.

La verdad, que les den.

Hoy durante la comida en el vegetariano, me contaron que hay un programa en el que las chicas aparecen vestidas de novia y sorprenden a sus incautos novios pidiéndoles que se casen con ellas. Hay que ser un mierdas para imaginar un programa así.

Estoy cansado, chicas. La próxima quincena intentaré contaros lo de la basura esa del casorio por la tele. Si llego.

Taracido: ¿me levantarás un día el castigo para que pueda escribir sobre algo interesante?


________________________________________
Comentarios